Experiencias

Cluedo en vivo "Misterio en el Convento de la Abadía"

Descubre con EndlessDreams una experiencia única e inolvidable, basada en el Juego del Cluedo en vivo… ideal para Eventos de Empresas, Team Building, Incentivos, Cumpleaños, Despedidas de Solter@s, Fiestas Privadas… imaginación, habilidad, ingenio, dotes detectivescas, trabajo en equipo… en unos recintos únicos y llenos de encanto… y a domicilio.

En los juegos de este tipo, la partida suele girar en torno a un asesinato o a un suceso. El caso es que siempre hay algún tipo de misterio que resolver y, lo más importante, cada equipo tiene una serie de objetivos a cumplir que le permitirá ganar la partida, independientemente del papel que les toque interpretar. Las historias están normalmente ambientadas en una época o en una temática, en este caso, el cluedo en vivo gira entorno a un convento/abadía del siglo XIV y los personajes por lo tanto variarán también en función de la ambientación y de la historia que haya detrás del juego elegido.

El grupo se dividirá en varios equipos y cada equipo representando a una orden religiosa con una breve descripción de las mismas, su manera de pensar y una serie de objetivos que han de conseguir durante la partida. Cada equipo deberá satisfacer sus objetivos teniendo en cuenta que pueden colisionar con otros equipos. No obstante, se deberá hacer atendiendo a la ficha de cada orden religiosa, es decir, interpretándolo.

Los jugadores deberán tener ingenio, astucia y trabajar en equipo. La gracia es que se trata de una actividad en la que los participantes tienen que tirar de recursos propios, ya que de fondo hay una historia que hay que descubrir y vivir durante la partida. Eso lo hace diferente a cualquier otro tipo de juego o experiencia.  

Cada equipo tiene sus propios objetivos y deberá intentar cumplirlos para ganar. No hay un final escrito y el cómo progrese una partida dependerá de la habilidad de sus jugadores. Por supuesto también hay un factor de aleatoriedad que da el hecho de que haya pistas y acertijos escondidos por el terreno de juego.

Las pistas aportarán información adicional que puede ayudar a los jugadores a orientar sus acciones de cara a cumplir sus objetivos, así como el resultado de los acertijos, importante a la hora de determinar el equipo ganador.

 Otra opción, Cluedo en vivo… “Misterio en el Palacio Imperial”,  viajamos en el tiempo a la Roma Clásica.

Otra opción, Cluedo en vivo… “Misterio en el Castillo de Camelot”,  viajamos en el tiempo a la Edad Media.

Otra opción, Cluedo en vivo… “Misterio en el Circo”,  especial infantil.

CLUEDO EN TU PROPIO DOMICILIO… disfruta como nunca de la experiencia del cluedo en vivo con tu familia, amigos, cumpleaños… os convertiréis en los distintos personajes de la historia para vivir la intriga en primera persona y descubrir al verdadero culpable; solicita el pdf del juego que elijas con la correspondiente trama, los personajes, las pruebas y acertijos, el desenlace,  y te lo montamos en casa (bajo petición, consultar precio, y con la opción de atrezzo y vestuarios temáticos)… siempre dirigido por el Game Master del Juego.

Información y Reservas:

info whatsapp .- 645017220

eventos@endlessdreams.es