DISFRUTAREMOS COMO NUNCA DE LA MULTIAVENTURA... ACTIVIDADES Y EXCURSIONES POR LOS PICOS DE EUROPA, LOS PIRINEOS, DOÑANA, LA SERRANÍA DE CUENCA, EL VALLE DEL JERTE...

PARTICULARES, GRUPOS Y COLECTIVOS… familias, parejas, singles, empresas, gimnasios, grupos universitarios, grupos escolares, despedidas de solter@s, cumpleaños… PROGRAMAS de uno o varios días, fines de semana, puentes, vacaciones… Con o sin alojamiento. Todas las actividades incluyen monitores especializados y  seguro RC.

algunos de nuestros DESTINOS...

MULTIAVENTURA EN PIRINEO CATALÁN

                                                                                       

La Comarca del Pallars se encuentra ubicada en la provincia de Lérida, y junto unto con la comarca de Pallars Jussá forma el territorio histórico del Pallars. Todo el entorno del Pallars Sobirà tiene un encanto  especial, con localidades como Rialp, Sort, Llavorsí, Espot, Esterri, Tavascan… todas ellas con un patrón de arquitectura tradicional en el que la piedra, la madera y la pizarra son las protagonistas, y con una ubicación única para la práctica de actividades de aventura como el rafting, hidrospeed, kayak, descenso de barrancos… La comarca cuenta con un único paso natural desde el sur, el desfiladero de Collegats, con el río Noguera Pallaresa, y con la mayor parte del Parque Nacional de Aiguestortes y Lago San Mauricio, el único parque nacional de Cataluña, donde el paisaje es de alta montaña con un impresionante relieve y una gran riqueza de fauna y vegetación autóctona, y el agua, que con casi 200 lagos e innumerables riachuelos, es la gran protagonista, un marco incomparable para la práctica del senderismo/trekking. Precio rafting/descenso de barrancos/hidrospeed/kayak… desde 45€/persona… consultar  disponibilidad de plazas y fechas… consultar  actividades con alojamiento.

MULTIAVENTURA EN DOÑANA

                                                           

El Parque Nacional y Natural de Doñana cuenta con 122 487 ha y comprende tanto el Parque Nacional de Doñana (creado en 1969) como el Parque Natural de Doñana (creado en 1989 y ampliado en 1997). Debido a su privilegiada situación geográfica entre dos continentes y su proximidad al lugar de encuentro del Atlántico y el Mediterráneo, el estrecho de Gibraltar, en Doñana se pueden observar más de 300 especies diferentes de aves a lo largo del año, al ser lugar de paso, cría e invernada para miles de ellas (acuáticas y terrestres) europeas y africanas. Con diferentes instituciones científicas en su interior que velan por un desarrollo adecuado de las comarcas limítrofes y la conservación de algunas especies muy delicadas que habitan en él, se considera la mayor reserva ecológica de Europa. Aparte nos encontramos con  especies autóctonas de reptiles, anfibios  y mamíferos, entre los que destaca el lince ibérico (el mamífero más amenazado del planeta). Podremos vivir una aventura extraordinaria por el Parque Nacional en todoterreno 4×4, o una apasionante ruta caballo, que jamás se olvidarán…  Precio rutas 4×4/ rutas a caballo/ rutas senderismo…  desde 40€/persona… consultar  disponibilidad de plazas y fechas… consultar  actividades con alojamiento.

MULTIAVENTURA EN PICOS DE EUROPA