La planificación de las vacaciones está cambiando, y sentimos la necesidad de ofrecer algo nuevo, interactivo y muy divertido. Nos hemos centrado en revivir y fortalecer ese jovial espíritu de Peter Pan que los llamados “adultos” llevamos dentro y que nos negamos a abandonar. El Mountain Summer Camp “MSC” tiene el  formato de los clásicos campamentos de antaño, con sus correspondientes guías-monitores, y para ello hemos diseñado un programa exclusivo con multitud de actividades con una única y clara finalidad, la amistad, el compañerismo, la diversión y el respeto a la Naturaleza, aptitudes y actitudes que sin lugar a duda aprendimos en nuestros campamentos infantiles. Todo esto se desarrollará en un marco incomparable en plena Sierra de Guadarrama, rodeado de bosques y montañas, y con el alojamiento y las instalaciones acordes a la categoría del Campamento. Porque, ahora más que nunca, nos merecemos  disfrutar como niñ@s.

“No dejamos de jugar porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de jugar”

 Cada día es único y diferente. Al despertar y a lo largo de todo el día, te estarán esperando diferentes experiencias y actividades outdoor, para que disfrutes al máximo de tu estancia; queremos liberar al niñ@ que llevas dentro dando rienda suelta a tu imaginación. Nos dirigimos sobre todo a un público adulto (25-65 o + años), con mentalidad abierta, de carácter alegre, sociable y con ganas de disfrutar de una escapada original, diferente e inolvidable. Y lo mejor, puedes venir sol@ o acompañad@. Tú eliges.

2022, fechas, por determinar, con el siguiente programa:

dia 1.- 17.00hrs,  recepción  y bienvenida en el alojamiento, presentación del campamento, cena.

dia 2.- dy, actividad gynkana aventura en los arboles, comida, tarde actividad olimpiada, cena.

dia 3.- dy, actividad trekking/orientación con comida pic-nic, tarde actividad taller yoga, cena.

dia 4.- dy, actividad paintball, comida, tarde libre, cena, actividad  taller & fiesta temática “love 80´s&90´s”

dia 5.- dy, actividad bienestar/relax, masaje (opcional, fuera del programa), comida y entrega diploma MSC, despedida del campamento.

¿Dónde?… el emplazamiento se encuentra en un lugar idílico, en el entorno natural de la  Sierra de Guadarrama (Navacerrada-Madrid).

Precio por persona incluye… alojamiento 4 noches en hotel hab. doble, 3 pc+1mp, todas las actividades del programa, guias-monitores, seguros, diploma.

 

* grupo mínimo 20 pax, máximo 50 pax.

* Ofrecemos también la posibilidad de alojamiento la noche anterior al inicio del Campamento, así como de habitación individual. 

* Y si vienes con tus peques, tenemos un programa de actividades aparte y exclusivo para ell@s, acorde a sus edades, como ruta de senderismo infantil “el bosque mágico”, olimpiada junior, espectáculo teatral, talleres… este programa se cotiza aparte, con un mínimo de niñ@s participantes (mínimo 10 niñ@s, edades entre 5-12 años).

*descargar programa Mountain Summer Camp*

 


MOUNTAIN ENTERPRISE CAMP... viajes@ endlessdreams.es - whatsapp 645017220

MOUNTAIN ENTREPRISE CAMP 

EMPRESAS/TEAM BUILDING

La mejor manera de fomentar de nuevo las relaciones interpersonales de la Empresa con sus empleados, en un entorno único en plena Naturaleza, trabajando en equipo en diferentes experiencias y actividades OUTDOOR , alcanzando así una productividad grupal mayor y una orientación de objetivos que les convertirá en un grupo de alto rendimiento,  volviendo a disfrutar del contacto entre compañer@s.

Un programa exclusivo de amistad, compañerismo, trabajo en equipo, diversión y el respeto a la Naturaleza, aptitudes y actitudes que sin lugar a duda aprendimos en nuestros campamentos infantiles y que bien se pueden trasladar tanto a la vida laboral, como a nuestra vida cotidiana.

Cada día es único y diferente. Al despertar y a lo largo de todo el día, nos estarán esperando diferentes actividades para disfrutar al máximo de esta maravillosa e inolvidable experiencia… Programas de 2/3/4 días, fechas “a la carta”, durante todo el año, con el alojamiento, actividades, monitores, seguros. Porque ahora, más que nunca, volveremos a disfrutar de nuestras vidas.

“ADIÓS TELETRABAJO… HOLA REENCUENTROS”

*descargar programa  Mountain Enterprise Camp*