MOUNTAIN SUMMER CAMP 2021... only adults

La planificación de las vacaciones está cambiando, y sentimos la necesidad de ofrecer algo nuevo, interactivo y muy divertido. Nos hemos centrado en revivir y fortalecer ese jovial espíritu de Peter Pan que los llamados “adultos” llevamos dentro y que nos negamos a abandonar. El Mountain Summer Camp “MSC” tiene el  formato de los clásicos campamentos de antaño, con sus correspondientes guías-monitores, y para ello hemos diseñado un programa exclusivo con multitud de actividades con una única y clara finalidad, la amistad, el compañerismo, la diversión y el respeto a la Naturaleza, aptitudes y actitudes que sin lugar a duda aprendimos en nuestros campamentos infantiles. Todo esto se desarrollará en un marco incomparable en plena Sierra de Guadarrama, rodeado de bosques y montañas, y con el alojamiento y las instalaciones acordes a la categoría del Campamento. Porque, ahora más que nunca, volveremos a disfrutar como niñ@s.

“No dejamos de jugar porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de jugar”

 Cada día es único y diferente. Al despertar y a lo largo de todo el día, te estarán esperando diferentes experiencias y actividades outdoor, para que disfrutes al máximo de tu estancia; queremos liberar al niñ@ que llevas dentro dando rienda suelta a tu imaginación. Nos dirigimos sobre todo a un público adulto (25-65 o + años), con mentalidad abierta, de carácter alegre, sociable y con ganas de disfrutar de una escapada original, diferente e inolvidable. Y lo mejor, puedes venir solo o acompañado. Tú eliges.

Fechas… 05-08 julio y 02-05 agosto, con el siguiente programa: 

dia 1.- recepción  y bienvenida en el alojamiento, presentación del campamento, actividad ruta a caballo, comida, tarde actividad olimpiada, cena.

dia 2.- dy, actividad trekking/orientación con comida pic-nic, tarde actividad taller yoga, cena.

dia 3.- dy, actividad paintball, comida, tarde libre, cena, actividad nocturna & fiesta disfraces

dia 4.- dy, actividad bienestar/relax, entrega diploma MSC, despedida del campamento, comida (opcional)

¿Dónde?… el emplazamiento se encuentra en un lugar idílico, en el entorno natural de la  Sierra de Guadarrama (Madrid/Segovia).

Precio por persona… 550€, incluye… alojamiento 3 noches en hotel hab. doble, 3 pc, todas las actividades del programa, guias-monitores, seguros, diploma.

* Y si vienes con tu hij@ pequeñ@, tenemos la opción de montar alguna actividad exclusiva para ellos, para que también disfruten de la Naturaleza, como la gynkana/ruta de senderismo “el bosque mágico”. Ofrecemos también la posibilidad de alojamiento la noche anterior al inicio del Campamento, así como posibilidad de habitación individual.

MOUNTAIN SUMMER CAMP 2021... viajes@ endlessdreams.es - whatsapp 645017220