Eventos

EVENTOS & ESCAPE ROOM

Eventos Adultos

Fiestas de empresa, convenciones, presentaciones, bodas temáticas, despedidas de solteros, cumpleaños, celebraciones privadas… en todo tipo de recintos, y a domicilio.

Photocall, espectáculos, perfomances, decoración, atrezzo, disfraces, coreografías, discoparty, cluedo, escape…

Producciones Adultos más destacadas… Love 80’s & 90´s, Casino-Las Vegas, Grease años 50, Flower Power 70’s, Esto es Hollywood, Cabaret, Bar Coyote, Vacaciones en el Mar, Locos años 20, El Imperio Romano, Piratas, Las 1001 Noches, Terror, Misterio en la Abadía, El Equipo A, Camelot, Avatares…

Escape Room Adultos... "Hospital Psiquiátrico"

Un escape room o sala de escape es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas, acertijos, pruebas de habilidad y físicas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente, 60 minutos). Cada juego puede estar ambientado en un escenario y con una temática completamente diferente: una casa u hotel encantado, el escondite de un asesino, un hospital psiquiátrico, un campus universitario, etc, etc. Y se adecua a las edades y características de los participantes, pudiéndose realizar tanto en espacios cerrados, como en exteriores, al aire libre.

Escape Terror/Suspense... Nos colamos en las entrañas de un manicomio con la misión de liberar a un paciente ingresado “por error” y en donde conviven unos personajes verdaderamente peculiares. Pero todo se complica, y los participantes tendrán como objetivo final el localizar la única llave que les permitirá escapar de este “hospital psiquiátrico”. Para ello deberán superar una serie de pruebas de habilidad, ingenio, acertijos, interacción con los personajes, y en una hora como máximo de tiempo. ¿Será entonces una hora tiempo suficiente para poder salir de esta pesadilla?… Hay que intentarlo, porque sino lamentablemente se quedarán encerrados con sus nuevos compañeros. Los  personajes son por lo tanto parte fundamental del juego, ya que en ellos se hayan algunas de las pruebas que se deberán resolver, como el maníaco con esquizofrenia paranoide. Al tratarse de un recinto no demasiado grande (una habitación o sala) los participantes no tendrán demasiada movilidad, lo que hará que el grupo trabaje en conjunto, aumentando la comunicación entre ellos y la atención para resolver los acertijos. 

Eventos Infantiles

Colegios, campamentos, centros comerciales, hoteles, comuniones, family days empresas, cumpleaños, fiestas a domicilio…

Puesta en escena, animación, música, coreografías, juegos, pinta-caras, talleres, gynkanas, escape, cluedo…

Producciones Infantiles más destacadas… Piratas, Medieval, El bosque encantado, El Hada de las Nieves, Alicia en el país de las maravillas, Princesas Disney, Superhéroes, El país de nunca Jamás, La lámpara de Aladino, Halloween trato o truco, Papa Noël & los Reyes Magos…

Escape Room Infantil... "Isla Amazonas"

Un escape room o sala de escape  es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas, acertijos, pruebas de habilidad y físicas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente, 60 minutos). Cada juego puede estar ambientado en un escenario y con una temática completamente diferente: una isla pirata, una casa u hotel encantado, el escondite de un ladrón, el aula de un colegio, etc, etc. Y se adecua a las edades y características de los participantes, pudiéndose realizar tanto en espacios cerrados, como en exteriores, al aire libre.

Escape Pirata…Viajamos a la época en la que los piratas dominaban los mares, donde nuestro viejo barco de mercancías tiene algunos problemas en el casco que se deben arreglar sin falta, por lo que hay que  hacer una parada técnica en una lejana isla del pacífico “isla amazonas” para poder solucionarlos. Lo que se desconoce es que la isla está ocupada por unos temibles y despiadados piratas que no dudarán en hacer prisioneros y de paso robar todas las pertenencias. Una vez hechos prisioneros, se dispone de apenas una hora para huir antes de que el Capitán Pirata y sus temibles secuaces lo descubran, con las serias consecuencias que eso conllevará. Sin embargo, si se es lo suficientemente hábil e inteligente, superando diferentes pruebas, existe una remota posibilidad de escapar en una vieja barca atracada en la isla… ¿Será una hora tiempo suficiente para poder salir?… Hay que intentarlo. Además una antigua historia cuenta que los piratas esconden su fabuloso tesoro en una zona oculta de la isla… el objetivo, escapar de isla amazonas y tratar de encontrar el tesoro. En el escape estará presente un Game Master para ayudarles a conducir el juego y darles las pistas necesarias.

eventos@endlessdreams.es - infowhatsapp 645017220