¿Quién dijo que los eventos son aburridos y siempre más de lo mismo?. En EndlessDreams vamos un poco más allá y creamos unos programas realmente  explosivos en los que combinamos las actividades de NATURALEZA & AVENTURA con el OCIO y  la DIVERSIÓN,  dejando siempre un hueco a la SORPRESA y la IMAGINACIÓN de los participantes. Así desarrollamos unos paquetes exclusivos, de uno, o de dos o más días, “A LA CARTA”, en la Sierra de Guadarrama (Cercedilla, Navacerrada, Guadarrama, Ángeles de San Ráfael…). Y con la posibilidad de disfrutar de otros destinos a nivel nacional como son los  Pirineos, los Picos de Europa, la Serranía de Cuenca, Sierra de Cazorla,  Entrepeñas… Y con ALOJAMIENTOS  llenos de encanto (hoteles, casas rurales, cabañas, posadas…). 

ACTIVIDADES  DE AVENTURA como el senderismo/trekking, canoas, cañones, motos de agua, rutas a caballo… ACTIVIDADES DE JUEGO  como la gynkana olimpiada, escape room, cluedo en vivo, concursos TV… TALLERES  de percusión, haka, coctelería, risoterapia, teatro…  ACTIVIDADES RELAX &BIENESTAR como yoga, mindfulness, biodanza… ACTIVIDADES CULTURALES , visita al Monasterio de El Escorial, al Acueducto de Segovia o al Palacio Real de la Granja…

No puede faltar la buena GASTRONOMÍA en la CENA DE GALA,  con sus espectáculos temáticos y posterior FIESTA DE DISFRACES (piratas, la camelot, las 1001 noches, love 80´s&90´s, grecia y roma clásica, locos años 20, terror, cabaret, flower power, cabaret, la abadía, hollywood, viva méxico…). Y para culminar el Evento, con la  divertidísima DISCOPARTY.

Incentivos, reuniones de trabajo, viajes de fidelización, convenciones, congresos, cursos de formación, fiestas de empresas, family days… en definitiva, unos programas únicos y específicos, ajustándonos siempre a los gustos y necesidades del cliente.

TEAM BUILDING… la mejor manera de fomentar las relaciones interpersonales en un entorno único en plena Naturaleza, desarrollando diferentes pruebas, alcanzando así una productividad grupal mayor y una orientación de objetivos que les convertirá en un grupo de alto rendimiento. Su utilidad radica en el concepto básico del trabajo de las personas que integran la empresa y sirve para profundizar sobre características como son el liderazgo, la comunicación, el compañerismo, el trabajo en equipo, la seguridad en uno mismo, la distribución de funciones, la organización de recursos  y otros aspectos tanto relacionales como personales, potenciando valores y aptitudes como son el control, los reflejos, la destreza, la resistencia, la competitividad, la coordinación, la agilidad…

descargar Dossier Actividades Team Building

 descargar Dossier Actividades Naturaleza&Aventura

 

viajes@ endlessdreams.es   eventos@ endlessdreams.es